elpaís.tv

La reina que quiere ser la nueva Ana Inés Martínez

Antonela Lima ganó la última edición de La reina del Lago y ahora aspira a ser una reconocida periodista de deportes.

Antonela Lima nació en Mercedes pero se instaló en Montevideo luego de convertirse en reina del Lago durante el verano. Ahora, esta rubia modelo e instructora de sipinnig va por más y quiere convertirse en la próxima Ana Inés Martínez del periodismo deportivo, algo que le apasiona desde chiquita.

Hizo sus primeras armas en el medio hace un par de años, cuando empezó su carrera como modelo. Las vueltas de la vida la hizo conocer a Claudia Fernández de quien se considera parecida a ella en la personalidad.

“A Claudia la conocí en un desfile de Fernando Cristino. Fue por una gestión que hizo el intendente de  Cerro Largo, Sergio Botana. Él es muy amigo mío y le contó de mí y a ella le encantó”, reveló Antonela que, seguramente, será una de las grandes animadoras del Carnaval de Melo junto a Claudia en el 2017.

Si bien Antonela “adora” modelar, pretende tener un programa de televisión. "No quiero estar en la pasarela siempre", acotó. Para ello, estudia periodismo mientras pide pista en algún medio.

Antonela Lima (Foto: Facebook)
Antonela Lima (Foto: Facebook)
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados