showmatch

¿Cómo fue el regreso de Tinelli a la tv?

Con una presentación repleta de números musicales, el exitoso programa arrancó un nuevo ciclo con picos de 37 puntos de rating en la vecina orillla, cifra casi récord para la tv actual.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Tinelli en los instantes previos al primer "Buenas noches, América" del año (Ideas del Sur)

Mucho se habló de la presentación de ShowMatch 2016. Desde las grabaciones de Pampita en la popular Villa 31 hasta los cortes en la 9 de Julio porteña a propósito del show de tango de Mora Godoy, Marcelo Tinelli dio que hablar y, claro, tiró la casa por la ventana.

La apertura arrancó con el personaje de Frank Underwood de House of Cards hablándole a la cámara en relación al contenido que se vendrá en el programa, tanto en lo que respecta a Gran cuñado - de hecho, Tinelli le pegó un palito a Viviana Fein y su "censura previa" - como al certamen Bailando por un sueño, que fue parodiado por un Donald Trump que pidió que "haya una pared entre Barbie Vélez y Fede Bal ".

Si no puede ver el video haga click aquí.

Posteriormente, las bailarinas del programa hicieron una coreografía que funcionó como preámbulo a la presentación de Candelaria Tinelli , quien interpretó el tema de Ellie Goulding "Love Me Like You Do", nada menos que el primero de diversos números musicales y viñetas teatrales, como los comandados por los cantantes de Rombai y Marama, el de Peter Pan, con Fernando Dente Natalie Pérez y el Puma Goity a la cabeza, el de Franciscus, el de Drácula, el homenaje a Prince y David Bowie de Laura Esquivel e incluso una presentación del Cirque du Soleil. El remate estuvo a cargo de Pampita bailando "Crazy in Love" de Beyoncé en la Villa 31 y de Mora Godoy y su impresionante tango a 70 metros de altura del Obelisco. Posteriormente se armó una multitudinaria coreografía en tres escenarios en simultáneo, incluidos el estudio de Ideas del Sur y la 9 de Julio, con pulseras que brillaban al ritmo de la música.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)