"bailando"

El regreso de Evander Holyfield al ritmo de Márama

Tras renunciar, el boxeador regresó al show de Marcelo Tinelli y bailó cumbia pop.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Evander Holyfield había renunciado a Bailando por un sueño tras su debut, que no había sido tan malo en cuanto a puntos, pero que sí lo había dejado molesto porque sintió que se le faltó el respeto.

Ayer regresó al show con mucho mejor humor, se divirtió con varias situaciones y se reconcilió con el jurado, que fue bastante generoso.

Holyfield bailó cumbia pop, un ritmo que no conocía pero que dijo que le gustó porque tiene "buen ritmo", y consiguió 30 puntos. Aunque no la rompió, le puso buena onda y eso fue lo que le valoraron. Y esta vuelta fue al ritmo de Márama, porque la canción que le tocó bailar anoche fue "Todo comenzó bailando".

Además, Holyfield habló de Tyson, ya que su colega le dejó en Twitter un mensaje a Tinelli a propósito de una visita a Argentina. 

"Marcelo, la próxima semana estaré ahí para defenderte, mi amigo", escribió el exboxeador, que recientemente reconoció en entrevista con El País que guarda un muy buen recuerdo de su paso por ShowMatch. Holyfield comentó ayer que aceptó estar en Bailando por un sueño tras ver a Tyson, pero opinó que él es mejor bailarín.

Holyfield en
Holyfield en "Bailando". Foto: Ideas del Sur
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)