entrevista

El regreso de Eunice a la TV

Invitada anoche a Hora pico, la morocha mantuvo una extensa charla con Jorge Traverso donde habló de los últimos dos años alejada de los medios. Habló del dolor que le significó perder su casa como resultado de su divorcio de Jorge Rama y también de la reciente pérdida de su mamá.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Eunice Castro sonriente en Hora pico

Jorge Traverso reconoció que no le resultó fácil a la producción convencerla para que vaya a su programa, pero finalmente ella accedió.

Recién llegada de Buenos Aires, donde analiza ofertas de trabajo, Eunice Castro contó cómo fueron estos dos últimos años de su vida donde estuvo alejada de los medios. "Creía que no, pero necesitaba de este tiempo conmigo"; dijo y añadió que le encantaría regresar al ruedo. 

Eunice habló del duro momento que atravesó en el último tiempo debido a la pérdida de su casa. Era un bien que en los papales estaba a nombre de una firma de su exposo Jorge Rama y como resultado del divorcio, terminó perdiéndolo.  

"Yo trabajé mucho para tener lo que tengo, que es poco y perdí parte sin que fuera mi culpa", dijo. 

En la íntima entrevista, también habló del fallecimiento de su madre, meses atrás. "Me hace bien hablar de ella. Fue la mujer ícono en mi vida. Siempre me dio el apoyo y el empuje para todo lo que yo hice. Tanta ella como mi papá. Ellos fueron parte de mi carrrera", dijo visiblemente emocionada.

La modelo reconoció que, desde su "escandalosa" separación hace 10 años, no había parado. "Sentí el cimbronazo de todo lo que pasó hace poco tiempo", admitió.

Eunice reveló que logró salir adelante no sin antes caer y ahora piensa en reconstruir su vida amorosa aunque está bien sola. Eso sí, no descarta volver a enamorarse y ser madre. "Si la vida me muestra que no puedo, me gustaría adoptar", agregó.

La nueva imagen de Eunice Castro

En su reaparición, Eunice estrena una nueva imagen, fruto de una cirugía de nariz y una figura que sigue siendo envidiable. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)