Polémica

Un regalo de mal gusto de Graciela Alfano a Yanina Latorre

La exjurado del Bailando, que ahora es panelista de Los ángeles de la mañana, le recordó a su colega el escándalo que protagonizó su marido con Natacha Jaitt.

Yanina Latorre y Graciela Alfano
Yanina Latorre y Graciela Alfano ( Captura tv)

Las panelistas del ciclo que conduce Ángel De Brito, en Eltrece de Buenos Aires, suelen cruzarse durante el programa con los distintos temas que se abordan en el mismo. Esta vez ocurrió mientras hablaban sobre el triángulo amoroso conformado por Flor Vigna, su coreógrafo Matías Napp y Nico Occhiato. Sin embargo,  Alfano se mostró particularmente filosa con su colega después de hacerle un obsequio muy especial.

"Le traje un regalo a mi compañera maravillosa, la número uno, a la 'Abanderada de los Cuernos'", interrumpió la charla Graciela Alfano, mostrando un pequeño envase de alcohol en gel con forma de ciervo.

La diva se estaba refiriendo a Yanina Latorre y es a ella a quien le dio el obsequio. Ángel de Brito, gastó a Graciela y le dijo: "Es un alcohol en gel, podrías haber gastado un poco más".

Alfano siguió argumentando su regalo. "Hay un gran psiquiatra que dice que en una larga pareja hay que tener cinco permitidos, o sea cinco cuernitos te pueden enriquecer", dijo Graciela, a propósito de las infidelidades que sufrió Yanina . Y después agregó: "Vos serás la one, pero yo marco tendencia. Ahora todos quieren ser viejos y yo soy vieja de verdad".

Mirá el video:

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)