Viral

La reflexión de Gorzy sobre el polémico video de Maradona

Retuiteó el video del DT de Gimnasia, donde se ve cómo el cuerpo técnico cubre al extastro para tomar una pastilla, y dio su opinión al respecto.

Diego Maradona en el banco de suplentes de Gimnasia
Diego Maradona en el banco de suplentes de Gimnasia (captura)

Fue una de las imágenes que más se repitieron durante el lunes, y surgió producto de las perlas que dejó la última fecha del fútbol argentino en el fin de semana. ¿El protagonista? Diego Maradona, que suele ser noticia por su comportamiento como técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata.

En esta ocasión, el exastro fue noticia mientras observaba el segundo tiempo del partido en que sus dirigidos perdieron contra Rosario Central. En un momento, la cámara que hace un seguimiento del DT, registró el instante en que un colaborador le acerca algo al entrenador y otros integrantes del cuerpo técnico lo cubren mientras le acercan una botella de agua.

El video se viralizó en las redes. Esto dio lugar a todo tipo de especulaciones de los usuarios sobre que había consumido el ex "10".

Sergio Gorzy
Sergio Gorzy

A diferencia de muchos comunicadores que hicieron la vista gorda sobre este episodio, Sergio Gorzy, lejos de reírse, prefirió dejar la siguiente reflexión sobre Maradona: "Que pena. Si lo quieren de verdad en lugar de 'ayudarlo' de esa manera deberían ayudarlo de verdad. Lamento también que haya gente que se burle de una enfermedad. Nada quita lo que fue como jugador. Pero cuando hay una enfermedad hay que ayudar. Siempre que sea lo que parece".

Mirá el mensaje completo:

Por su parte el periodista Ignacio Saldombide, confeso hincha de Gimnasia que sigue todo los partidos de ese club,  explicó sucedido en ese episodio a un usuario que preguntó si el exfutbolista había comido "caramelos".

"Hace años que Maradona toma antidepresivos. Por eso se traba cuando habla. Vos pensás que se droga ahí. Perdón, pero #LaMentiraMeAhoga PD: ¿se va a dejar poner una cámara para mostrar cómo se droga? ¿Sabías que está la DiegoCam?", indicó Nacho con el estilo frotal que lo caracteriza.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados