REDES

La reflexión de Patricia Wolf junto a Agustina Zuasnabar en el Santo Sepulcro

La pareja viajó a Israel, donde recorrieron los sitios sagrados de varias religiones, entre ellos la capilla donde se cree que estuvo sepultado Jesucristo y de donde resucitó. 

Patricia Wolf
Patricia Wolf y Agustina Zuasnabar. 

Patricia Wolf y Agustina Zuasnabar acaban de regresar de un viaje por Israel, donde recorrieron los rincores sagrados de Jerusalén y también la moderna Tel Aviv. 

Si bien el motivo principal del viaje fue laboral, la comunicadora y su esposa aprovecharon para conocer el Muro de los lamentos, la ciudad de Jaifa y la Iglesia del Santo Sepulcro, donde los cristianos creen que está la tumba de la cual resucitó Jesucristo al tercer día. 

Justamente desde ese enclave sagrado para los católicos, Wolf compartió una reflexión sobre su forma de concepción de la fe: "Existen tantas ideas de cómo tiene que ser nuestro Dios, el mundo que nos rodea y de lo que está bien y mal, como personas. ¿Cuál es la verdadera? La que funciona para cada uno. El amor y la luz es lo que funciona para mí. Y no tengo dudas cuando me mueven y me guían hacia dónde ir", escribió al compartir una imagen junto a Zuasnabar. 

Ver esta publicación en Instagram

⛱ @aguszuas

Una publicación compartida de Patricia Wolf (@patiwolf) el

Ver esta publicación en Instagram

🙏🏻

Una publicación compartida de Patricia Wolf (@patiwolf) el

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)