REDES

La reflexión de Chris Namús luego del caso Romano

La boxeadora respondió a un seguidores que le recordó su video íntimo. "Viví un infierno y hasta el día de hoy por ignorantes como vos sigo teniendo problemas", escribió. 

Chris Namús
Foto: Archivo. 

Una vez conocida difusión de videos íntimos de Rodrigo Romano, no han sido pocas las referencias al antecedente de Chris Namús. La boxeadora fue víctima, en 2012, de la circulación de un video privado en un caso que tuvo repercusión judicial y de hecho se llegó a detener a uno o varios responsables. 

En Twitter, hubo quienes resaltaron diferencias en las repercusiones de un caso y el otro. Mientras que la situación del relator de Tenfield ha despertado un (prácticamente) unánime movimiento  de solidaridad y se creó el hashtag #NoViralices, hace algunos años las voces no fueron tan contemplativas hacia la deportista. 

La propia Namús se pronunció sobre el tema al responder a un seguidor que le señaló una presunta indiferencia en aquel momento. "No creo que le haya afectado mucho", había escrito. 

"Que sabes vos de qué me afecta y que no? Tenes idea por lo que pase? Que tiene que ver mi apodo y mi autoestima, que sabes de mi? que te pones a escribí e insultarme sin conocerme. Viví un infierno y hasta el día de hoy por ignorantes como vos sigo teniendo problemas", escribió la deportista. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)