Mirá el video

El reencuentro de Tomi Narbondo con Rombai

El exbaterista del grupo de cumbia cheta vivió por primera vez un show de la banda desde el lado del espectador. Se mantuvo a distancia, bailó y coreó algunas de las canciones.

Si no puede ver el video, haga click aquí. (Las imágenes comienzan en el minuto 6:10). 

Tomi Narbondo, el famoso exbaterista de Rombai, vivió por primera vez un show de la banda de cumbia cheta como espectador.

El reencuentro se dio la noche de este miércoles durante la celebración del evento #TodosporMateo de La TV Solidaria, en la chacra La Redención y que fue cerrado con un gran show de Rombai.

Narbondo estaba entre la concurrencia y todos en el público se preguntaban cuál sería la reacción del baterista frente a su viejos compañeros. Pocas semanas atrás, Narbondo había sido despedido por un error del que poco se sabe.

Una cámara de TV Show estuvo allí para mostrarlo. Rodeado de amigos que le hacían "el aguante", Narbondo se mantuvo a distancia de la actuación de Fer Vázquez y Camila Rachjman.

Aunque visiblemente embargado por una mezcla de sensaciones, Tomi disfrutó del show y coreó algunas de las canciones que conoce de memoria. 

Ni antes, ni después de la actuación, Narbondo tuvo contacto con Fer Vázquez, el líder de la banda que tomó la decisión de desvincularlo. Terminado el show, los integrantes del grupo se fueron por una puerta trasera. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados