reencuentro

El reencuentro entre Maradona y Coppola

El fallecimiento de Don Diego unió al 10 y su exmanager después de una década sin verse. Ambos se fundieron en un fuerte abrazo y recordaron momentos entrañables.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Coppola y Maradona se abrazaron en el velorio de Don Diego: Foto: Ciudad.com

Don Diego falleció la semana pasada después de estar 20 días internado en el sanatorio Los Arcos y la pérdida supuso el reencuentro entre Diego Maradona y Guillermo Coppola. 

Esta dupla compartió una cantidad de momentos juntos durante la etapa en que el máximo jugador argentino se desempeñaba en Europa. 

Coppola dio detalles del emotivo cruce en el programa que conduce Beto Casella en Radio 10. "Recordamos frente a Claudia, a Dalma y Gianinna, a mi hija Natalia, a Rocío, que también estaba ahí, y de algunos de sus hermanos, viajes que habíamos realizado juntos, en los cuales nos divertíamos muchísimo con Don Diego",

Y enumeró las diversas hazañas que tuvo la suerte de transitar en compañía de Don Diego: "viajamos a Japón, China, Arabia, vimos al Papa y cuando Diego estaba concentrado, mi compañero de compras y de aventuras era Don Diego", agregó.

Hacía más de una década que "no nos abrazábamos con Diego. Fue muy sentido, muy emotivo. Era el abrazo pendiente, el cierre de una película que no se sabía cómo iba a terminar. Repasamos delante de la imagen de Don Diego la película de nuestra vida. Fue muy emocionante". 

El triste desenlace de Don Diego los volvió a unir y los sensibilizó. No hubo necesidad de hablar, "sentados los dos, hicimos silencio. Le dije que el silencio era lo que más valía, que vivamos eso en silencio". Y reveló que en la despedida terminaron dándose un piquito.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados