retro

El reencuentro de las integrantes de Nubeluz

El exitoso ciclo infantil que en Uruguay se emitió por Monte Carlo durante de la década del 90 brindará una serie de shows en Perú y en otros países de América

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Las dalinas de Nubeluz

Canal 4 emitía este ciclo los sábados de mañana y fue un éxito, sobre todo en el nicho infanto-juvenil. Pero en 1996 Nubeluz llegó a su final y desde entonces poco se supo sobre las dalinas (como se conocían a las conductoras del programa).

Pasaron 25 años del estreno y las conductoras decidieron reencontrarse para brindar un espectáculo nostálgico en Lima, aunque no se descarta que también se presenten otros países de América donde el ciclo fue un éxito.

 Xiomara Xibille, conocida simplemente como Xiomy, dijo estar sorprendida por la gran cantidad de seguidores que tiene el programa. "Es una oportunidad única e irrepetible de volver a encontrarnos con esta familia glúfica, maravillosa. Es increíble tener tantos seguidores que quieren recordar lo que vivimos en la nube, que quieren bailar y cantar", sostuvo la colombiana de 42 años de edad.

En tanto, Lili, manifestó: "Aunque no tenemos tiempo para descansar, para respirar, estamos felices, muy contentas. Así que ha olvidarse de todos problemas y preocupaciones. Y a subirse a la nube. Se vienen muchas sorpresas".

Nubeluz
Nubeluz
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)