REGRESO

El reencuentro de "Friends": la revelación sobre Ross y Rachel que casi pasa inadvertida

Durante la entrevista que el elenco ofreció para la revista People, los actores revelaron que Jennifer Aniston y David Schwimmer eran los que más coqueteaban entre bambalinas

El primer beso de Ross y Rachel en "Friends". Foto: Difusión
El primer beso de Ross y Rachel en "Friends". Foto: Difusión

Friends emitió su episodio final un 6 de mayo de 2004. Aquella serie que había comenzado como una gran apuesta en 1994 logró consagrarse como una de las sitcom más vistas de la historia y es aún hoy la favorita de muchos que no pudieron disfrutarla en los años que estuvo al aire.

Rachel, Ross, Joey, Monica, Phoebe y Chandler, interpretados por Jennifer Aniston, David Schwimmer, Matt LeBlanc, Courteney Cox, Lisa Kudrow y Matthew Perry, quedaron en la memoria de miles de fanáticos que durante más de una década ansiaron el reencuentro de los seis actores frente a las cámaras.

En los últimos días y de cara a la esperada reunión que se transmitirá el jueves por HBO Max —pero que recién se podrá ver en Uruguay el mes próximo— el elenco brindó una entrevista a la revista People, donde contaron detalles de su tiempo en el icónico set de los amigos de Nueva York. Desde quién fue el primero en equivocarse en un diálogo o arruinar una toma, hasta travesuras como robarse objetos del estudio de filmación para conservarlos para la posteridad.

Sin embargo, hubo una pregunta que encendió los rumores de un romance tras las bambalinas. Luego de que se les consultara quiénes coqueteaban más durante las grabaciones, todos coincidieron en que fueron Jennifer Aniston y David Schwimmer.

Sus personajes, Rachel y Ross, protagonizaron varios idas y vueltas amorosos, pero los seguidores de la serie siempre se entusiasmaron con la posibilidad de que su vínculo traspasara la pantalla.

Si bien nunca fue confirmado hasta ahora, las palabras de los actores en la última entrevista, dichas al pasar, disparan nuevas especulaciones en torno a la pareja de la ficción.

Sobre todo porque Aniston no se preocupó por disipar las sospechas: ante la revelación de sus colegas, solo atinó a pedirle a la periodista Julie Jordan —quien hizo la nota para People— que procediera a la “siguiente pregunta”.

Más allá de las declaraciones sobre el presunto affaire que quisieron pasar desapercibidas, los actores resaltaron la gran amistad y compañerismo que lograron en sus años de trabajo y cómo sus relaciones sobrevivieron al desafío del tiempo.

El jueves, HBO Max dio a conocer el primer adelanto del anhelado reencuentro, al que no le faltan ni las risas ni la emoción. Una parte del especial transcurrirá en un set que recrea la escenografía del Central Perk, el café donde los amigos se pasaban el rato, mientras que de fondo aparece la fuente utilizada para la inolvidable presentación.

Otra de las secciones de este especial tendrá que ver con la lectura de algunos pasajes claves, como el famoso “¡My eyes! ¡My eyes!” de Phoebe Buffay (Kudrow) cuando descubre el romance entre Chandler y Monica.

También se discutirá si Ross (Schwimmer) y Rachel (Aniston) estaban “en un break” cuando él tuvo un romance con otra chica, habrá desfile con algunos atuendos memorables y participarán actores secundarios. El tráiler muestra al menos a Tom Shelleck, o sea Richard, el novio de Monica, y a Maggie Wheeler, quien interpretó a Janice.

Pero más allá del repaso de anécdotas y de la recuperación del espíritu de la serie, los actores que han seguido siendo amigos íntimos desde el final de Friends, repasarán el impacto que la serie tuvo en sus vidas y dejarán aflorar la emoción que tanto se espera.

El reencuentro más esperado de los últimos años estará conducido por James Corden.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error