COLUMNA FARANDULERA

Una reemplazo que quiere ser la protagonista del "Cantando"

Nuestra analista de la farándula escribe sobre el reemplazo de Ángela Leiva, que ya se llevó elogios del jurado y puede quedarse con el puesto de la cantante de cumbia

Angela Leiva. Foto: Difusión
Angela Leiva. Foto: Difusión

Yo que la Angela Leiva, me apuraba a curarme del coronavavirus para volver rapidito al Cantando, me dijo mi amiga Irene que me llamó con el chisme.

Pobre Ángela, le dije, canta precioso pero se enfermó y no puede volver.

Sí, pero mejor que se apure porque la chica que la reemplaza ya le tomó el gustito al programa y además aprendió rapidísimo como es el juego mediático. No es por ser alarmista, dijo Irene, pero en cualquier momento se olvidan de Leiva.

Pero la cantante es la titular y en cualquier momento está de vuelta en el programa, dije.

Sí, pero mirá que la Rocío Quiroz, su reemplazo, ya se llevó elogios de Oscar Mediavilla y también le tiró algunos palitos a Leiva porque, dice, no le mandó saludos antes de su debut, ni un agradecimiento siquiera.

Bueno, la chica está cursando una enfermedad complicada y dudo que esté todo el día en las redes sociales viendo si tiene, o no, que saludar a alguien. Aunque no le costaba nada mandarle un mensaje y evitar este tipo de inconvenientes.

Por eso te digo, porque mirá que la Quiroz no le dejó pasar el olvido a la cantante de cumbia.

Me parece que la Ángela se hizo la diva, o realmente se olvidó en qué día estaba. No hagamos un mar en un balde.

Puede que tengas razón, me dijo Irene. Es solo cuestión de esperar y ver si la Quiroz se rinde tan fácilmente y se baja del programa, o empieza una guerra con la Leiva por quién sigue en el show.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error