¿Qué te parece?

Las redes dicen que Millie Bobby Brown es igual a Natalie Portman de más joven

Desde hace unos días las redes se han vuelto insistentes con este parecido

Natalie Portman. Foto: Reuters
Natalie Portman. Foto: Reuters

Millie Bobby Brown se ha vuelto un ícono de la moda por estos tiempos. Stranger Things fue una puerta de entrada a la fama —aunque ya había aparecido en otras producciones —y desde entonces no se ha dejado de hablar de ella. La actriz que da vida a Eleven en la serie de Netflix, vive sus 13 años con toda la fuerza y no teme mostrarse en alfombras rojas ni se avergüenza frente a las entrevistas. Es una profesional. 

Como quien dice, está viviendo un surgimiento de su carrera muy parecido a otra gran estrella de Hollywood: Natalie Portman, que desde los 15 años comenzó a pisar fuerte, en su caso en el rubro del cine con la película francesa León, donde trabajó junto a Jean Reno, Gary Oldman e interpretaba a una niña que buscará vengar la muerte de su hermano más pequeño. No hay que decir que el rostro de Portman la convirtió también en ícono de la moda que, como Bobby Brown, fue tapa de varias revistas por aquel entonces. 

En las redes sociales no hablan mucho de las similitudes de la carrera de ambas. Más bien hay otra cosa que tiene a todos enganchados, sobre todo en Twitter, y es el parecido que tienen estas dos actrices. Por estos días han resurgido unas cuantas fotografías de Natalie Portman adolescente que se contrastan con las imágenes actuales de Millie Bobby Brown y, hay que decirlo, hay bastante parecido. 

Para que los lectores lo puedan comprobar, dejamos aquí una trivia donde hay que decidir quién es la de la foto.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)