EL PAÍS.TV

El recuerdo de Omar Gutiérrez a Ana Nahúm

"Era una mujer muy inteligente", definió el emblemático comunicador en su visita a Tv Show. También habló de su carrera en el medio televisivo y lanzó que no volvería a trabajar en Canal 10.

El living de Tv Show recibió una visita de lujo: Omar Gutiérrez fue entrevistado por Jimmy Castilhos y Luciana González y respondió todo en una entrevista sin filtro. El maragato actualmente participa de Doctor en Casa (Monte Carlo) y conduce La Oreja (Radio Universal), pero reconoció que extraña la conducción de un ciclo televisivo. 

Omar Gutiérrez en El País TV
Omar Gutiérrez en El País TV

En cuanto al desenlace de su vínculo con Canal 10, el comunicador fue claro: "Estoy agradecido, trabajé con libertad pero hemos tenido conceptos diferentes. En el fútbol hay técnicos que les gustan determinados jugadores, y otros no. En el último año al técnico de Canal 10 no le gustaba como jugaba yo". 

Sostuvo que ese final "le dolió", que "fue injusto" y que no volvería a trabajar en Canal 10. "A ellos les pareció que yo ya había cumplido un ciclo", señaló.

También recordó su inconvenientes de salud en 2006 y expresó: "Me hubiera gustado morirme ahí porque ni cuenta me di. No sentí nada. Al tiempo empecé a reflexionar".

Al ser consultado sobre si guardó el suficiente dinero como para vivir de sus ahorros, el entrañable conductor fue contundente y aseveró que si bien ganó "muchísima plata", está viviendo de lo que genera actualmente porque lo estafaron. "Ni me fijaba cuánto entraba y cuánto salía, y me jorobaron dos personas que yo quería muchísimo". 

Finalmente, recordó a Ana Nahúm, la comunicadora que fue su compañera en Hola Vecinos y falleció en enero de este año. "Era una mujer muy inteligente, preguntaba muy bien, se preocupaba mucho por la violencia doméstica", describió emocionado.

Mirá más de la entrevista a Omar:

Si no puede ver el video haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)