REACCIONES

El recuerdo del Colorado: "Un gran amigo se ha ido; estoy muy triste"

El amigo incondicional de Omar Gutiérrez viajó a San José apenas conocida la noticia del fallecimiento de Omar Gutiérrez. 

Luis Alberto "El colorado de Omar" Mulnedharer. Foto: Juan Pablo Amado
Foto Archivo. 

Luis Alberto Muhlethaler, más conocido como El Colorado de Omar Gutiérrez, estaba en su casa de Montevideo esta mañana cuando a las 10:30 un vecino le tocó timbre. Entre lágrimas, el interlocutor le dio la noticia y se fundieron en un abrazo. 

Muhlethaler, el vecino y otros amigos del conductor maragato resolvieron viajar de inmediato a San José para participar de los homenajes funerarios que aún no están definidos. "Mucha gente va en la ruta", dijo el popular Colorado en comunicación con TV Show. 

"Voy con mucho dolor y pena. Un gran amigo se ha ido y estoy muy triste", añadió. 

La última visita de Muhlethaler a Gutiérrez fue el pasado lunes, en el CTI del sanatorio de San José donde estaba internado el comunicado. "Estaba entubado, pero le di la mano y él me apretó". 

El Colorado y Omar se conocen desde hace más de 30 años, de cuando Muhlethaler era guarda de Onda. Luego fue su fiel colaborador en todos los emprendimientos del maragato: primero los bailes en San José y luego la radio y la TV. 

"Siento un gran vacío. Siempre me dio una mano a mí y a todo el mundo. Un hombre bueno, generoso, único. Lo vamos a recordar por siempre", añadió con la voz entrecortada. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos

º