OBITUARIO

El recuerdo de Alejandra Labraga a su expareja, Líber Vespa

El repentino fallecimiento del exfutbolista ha despertado mensajes de todo tipo, entre ellos uno que se demoró, seguramente por el estupor. La conductora de Radio Cero y Monte Carlo TV, expareja del deportista, lo recordó con sentidas palabras en las redes sociales. 

Líber Vespa
Líber Vespa

El exfutbolista Líber Vespa falleció la semana pasada de forma repentina a los 46 años. Los mensajes de condolencias y recuerdos emotivos de su carrera y vida no se demoraron en las redes sociales. 

Este lunes se expresó Alejandra "La Rusa" Labraga. La comunicadora de Radio Cero y Monte Carlo TV fue pareja del exdeportista. En honor a ese pasado juntos, lo rememoró con sentidas palabras. 

"Hay momentos en que las palabras no fluyen. En esos momentos, elijo mirar hacia adentro y conectar con la esencia, la mía, la de él, la de todos, que es la misma esencia. Nada se pierde, todo se transforma; el amor es eterno y es la base de las grandes relaciones y de la vida misma. Me quedo con la sonrisa, con los buenos momentos, con el codo a codo y los buenos deseos mutuos. Hasta siempre, Liber", escribió en su cuenta de Facebook y acompañó la publicación con una foto del exdeportista. 

Alejandra Labraga
Alejandra Labraga
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)