REDES

Recrudece la guerra entre China Suárez y Ángel de Brito

Ahora Benjamín Vicuña, pareja de la actriz, se metió y lanzó un duro mensaje al periodista. Y el otro respondió. Un enfrentamiento cada día más duro.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Eugenia Suárez y Benjamín Vicuña

Ángel de Brito divulgó pruebas de un presunto embarazo de María Eugenia "China" Suárez y se desató una catarata de intercambios. La actriz escribió un duro mensaje en su cuenta de Instagram contra la "gente mala y falsa". El periodista le respondió y ahora intervino Benjamín Vicuña, pareja de Suárez.

“Exijo respeto por mi mujer, que comparte su tiempo y amor con mis hijos. No tolero la misoginia sin límites de Ángel de Brito”, manifestó el actor chileno.

El contraataque fue feroz. De Brito le dedicó unas palabras en Twitter:“No seas tan corto, conteste agresiones. Háganse cargo de exponer y lucrar con sus vidas privadas. Misoginia, es contra el género. Y nunca psicopateé ni hice sufrir a una mujer. Vos, sí. Y sigan diciendo estupideces que sigo contando cómo son. Caraduras”, dijo el periodista y le recordó el tendal de infidelidades que Pampita, ex de Vicuña, acusa al actor chileno.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)