ROMANCE

"Recorriendo camino juntos": la historia de amor de Sofía Rodríguez y Tomás Bartesaghi

La comunicadora y el chef iniciaron un romance, del que se muestran orgullosos.

Sofía Rodríguez
Sofía Rodríguez y Tomás Bartesaghi.

Sofía Rodríguez participó de un rodaje el fin de semana en Carmelo pero no todo fue trabajo. Allí también estaba Tomás Bartesaghi, chef y director del restaurante La Corte, con quien está unido por el flechazo del amor.

Los rumores estaban instalados y finalmente fue él mismo quien confirmó el romance con una historia de Instagram. En la imagen en cuestión se los ve a los dos de espaldas en una caminata por Carmelo y el comentario: "Recorriendo camino juntos". El broche de oro confirmatorio fue un emoticon de corazón. 

En otra postal del viaje, Sofía y Tomás aparecen rodeados de amigos. En los comentarios se muestran maravillados por las bondades vitivinícolas de Carmelo, donde en pocos kilómetros se concentran varias bodegas de primer nivel. 

De hecho, el trabajo audiovisual de Rodríguez tuvo que ver con documentar la experiencia del vino en esa localidad coloniense y pronto se verán los resultados. 

La comunicadora atraviesa momentos cambiantes en lo laboral. A mediados de mes pasado y debido al cambio en la administración de Radio Cero, se dio de baja al programa Arde la ciudad, que conducía junto a Nico Núñez y Robert Moré en las mañanas de esa emisora. Días después, Canal 4 resolvió discontinuar Vespertinas, conducción que compartía con Adriana Da Silva y con Valeria Tanco. 

Bartesaghi es un descatado chef y empresario gastronómico. También ha tenido participaciones televisivas, fundamentalmente en Masterchef de Canal 10. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados