confesión

¿Cuál es el récord sexual de Farro?

La vedette habló sin filtro de su vida privada en un programa de la tv cable de Buenos Aires

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Mónica Farro

Mónica Farro vivió una temporada de verano tranquila en Colón (Entre Ríos) donde volvió a teatro de revista.

Sin embargo, la vedette siempre se las ingenia para realizar alguna declaración explosiva en los medios argentinos para estar en las primeras planas de los medios de espectáculo. En esta ocasión, convocada por el programa Informadísimos (Magazine TV), la rubia fue consultada sobre su récord sexual y su respuesta dejó a todos sorprendidos:"En dos días 18 veces", disparó.

Ahora bien, con semejante promedio y siendo tan pasional, ¿cómo hace la uruguaya para pasar tanto tiempo sin tener relaciones? Vale recordar que la rubia lleva tres meses sin ver a su novio, Juan Suris, que se encuentra preso por estar acusado de integrar una banda de narcotraficantes. "Yo era muy sexual, a diario seis veces y ahora nada... tengo la libido muy en mí", admitió la uruguaya.

Además de esta confesión hot, la rubia indicó que no tiene claro cómo seguirá su noviazgo con Suris, que ya lleva más de un año en prisión.

"Hace tres meses que no nos vemos, hasta que no termine mi contrato (con la obra) no voy a poder viajar. Es verdad que las cosas se van enfriando, aunque nosotros tratamos de mantenerlo. Cuando vaya a visitarlo voy a ver qué nos pasa si esto sigue o no", dijo Mónica.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados