¡MIRÁ LA FOTO!

Reconciliados: El romántico mensaje de Nicolás Albarracín para Natalia Camilo

El futbolista publicó una foto en Instagram con la que confirmó que recompuso la relación con la actriz Natalia Camilo.

Albarracín. Parece que se ganó un lugar en la oncena titular. Foto: Francisco Flores
Nicolás Albarracín. Foto: Francisco Flores

Dicen que donde hubo amor cenizas quedan. Al menos así parece para el reconocido futbolista Nicolás Albarracín y la actriz Natalia Camilo, que resolvieron darle una segunda oportunidad al amor. 

Albarracín dio a entender que volvió con expareja a través de su cuenta de Instagram. Allí publicó una foto a modo de "historia" donde deja ver un pedido de sushi para dos y aparece el nombre de Natalia Camilo junto a un simpático corazón.

El deportista ya había dado señales de una posible reconciliación un día antes, cuando publicó una vieja foto junto a ella y una romántica dedicatoria. "Después de la tormenta sale el sol. Te quiero para siempre en mi vida @nataliacamilo_", expresaba bajo el hashtag "Recuerdos". 

Capturas de pantalla del Instagram de Nicolás Albarracín (@nicoalbarracin20)
Capturas de pantalla del Instagram de Nicolás Albarracín (@nicoalbarracin20)

Los mediáticos estuvieron en pareja durante cuatro años hasta octubre del 2017, cuando resolvieron emprender caminos por separado. Todo indica que ahora recompusieron su vínculo.

Actualmente, Albarracín se encuentra entrenando en Peñarol mientras que Natalia está al frente de Bollywood, uno de los éxitos teatrales del momento.

Natalia Camilo
Viejos tiempos: el último viaje que hicieron como pareja antes de separarse en 2017.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos