VERANO

Reconciliados, China Suárez y Benjamín Vicuña pasan sus vacaciones en Uruguay

Ambos compartieron imágenes de su estadía en Carmelo. 

China Suárez
China Suárez y Benjamín Vicuña. 

Si quedaba alguna duda de que la China Suárez y Benjamín Vicuña estaban nuevamente juntos, las fotos que publicaron ambos esta tarde en sus respectivas redes sociales despejan toda incertidumbre sobre la reconciliación. De vacaciones en Uruguay con Magnolia, la hija de ambos, y Rufina, la pequeña que tuvo ella junto a Nicolás Cabré, los actores compartieron con sus seguidores algunas postales de un romántico paseo en barco.

La primera en publicar una imagen del mágico día fue ella, quien subió una historia en donde se ve a Benjamín con la beba en brazos, mientras que Rufi lo abraza y Eugenia apoya su pie sobre la espalda del actor. 

Minutos más tarde, Benjamín compartió dos fotos junto a su mujer, en donde se los ve sonriendo y abrazados disfrutando de su estadía en Carmelo, Uruguay.

"Estamos separados en este momento. No es algo definitivo. Nos tenemos mucho amor. Tenemos una familia muy linda que nos ha costado mucho, una familia ensamblada hermosa. Hay mucho amor y no sabemos qué pasará el día de mañana", había dicho la China en noviembre en una comunicación telefónica con Los ángeles de la mañana. 

Sin embargo, a mediados de diciembre comenzaron a verse indicios de una reconciliación. Primero se filtraron imágenes de ambos en una pileta, y después, ella subió un video de él junto a Magnolia. Por último, un día después de Navidad, la China compartió una postal en donde se la ve recostada junto a Vicuña.

Los actores se encuentran descansando después de un año intenso. Ambos protagonizaron la novela Argentina, tierra de amor y venganza, y él estuvo las últimas semanas en Chile grabando una nueva serie. Ahora que el trabajo cesó por un tiempo, pareciera que ambos se encuentran enfocados en volver a construir la familia que tenían.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)