COLUMNA FARANDULERA

Una reconciliación de la que todos opinan

Nuestra analista de la farándula escribe sobre la reconciliación entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, que ha sido comentada por todos

Tinelli y Valdes
Guillermina Valdes y Marcelo Tinelli, otra vez unidos. Foto: Archivo

El 28 de junio ya venía golpeada por la separación de Tini y Yatra cuando se conoció lo peor: Tinelli y Valdés se separaban también. Parecía una panemia de divorcios, aunque esta vez no era por culpa el coronavirus.

Como todos usan las redes sociales para avisar en qué andan, Tinelli confirmó la noticia a través de un comunicado en Instagram. En resumidas cuentas decía que muy lindo todo, pero se terminó.

Sin embargo el amor pudo más, me dijo mi amiga Irene que me llamó feliz como si hubiese sido madrina de la boda. Luego de unos meses, parece que Tinelli tiene la cura para esta pandemia de separaciones, porque le dijo: “Estamos reconciliados”, a Jorge Rial.

Y con la noticia en boca de todos, no hay famoso que no haya hablado de la reconciliación entre estos dos. Una de las últimas fue Pampita, dijo Irene.

¿Pampita hablando de reconciliación?, seguro que le afectó el hisopado que se hizo los otros días, le dije a Irene.

Sí, que ella hable de reconciliación cuando hace años que no puede decir ninguna frase que contenga la palabra “China”, es algo extraño, le dije.

Creo que por eso cuando sale a cenar solo pide sushi y no quiere saber nada del chop suey, me dijo mi amiga entre risas.

Igualmente, como ella apuesta al amor salió en su programa a hablar de la noticia, dijo Irene. “Es una noticia que nos alegra a todos. Es una familia hermosa, me encanta que se hayan tomado un tiempo para reelegirse. ¡A festejar esta noticia! Nos encanta que estén juntos”, anduvo comentando Pampita.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados