HACEN LAS PACES

La reconciliación de Ana Inés Martínez y Julio Ríos

Los periodistas tuvieron un fuerte cruce en 2013 y ahora regresó la paz. "Estuvo muy bueno el reencuentro", escribió ella. 

Ana Inés Martínez
Ana Inés Martínez

Aunque son compañeros de canal, Ana Inés Martínez y Julio Ríos tenían un duro enfrentamiento que se encarnizó en 2013 a raíz de un comentario crítico de ella en las redes sociales sobre el modo en que encaró el periodista una entrevista en Punto penal. Luego se dijeron cosas muy duras y el diálogo se cortó. Hasta ahora... 

Cinco años después del enfrentamiento, Martínez y Ríos se reencontraron en una celebración de Canal 10 entre quienes participaron de la cobertura mundialista de Saeta y allí limaron asperezas. 

Así lo expresó ella en la red social Twitter: "Anoche con el equipo de @canal10uruguay celebramos la cobertura que llevamos a cabo todos en el Mundial de Rusia. Aparte de eso, yo celebro la charla y la buena onda que tuviste conmigo @julrios123. Estuvo muy bueno el reencuentro Que se repita pronto!"

En su momento, Ríos había dicho que Ana Inés Martínez tenía la autoestima de Ricardo Fort (quien ese momento estaba en su apogeo de opulencia) y ella lo había tratado de "vedette". 

Por suerte, primó el diálogo y todo aquello quedó en el pasado. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)