Redes

Reclamos y bromas, los mensajes de los famosos en el Día de los trabajadores

Mientras algunos recordaron la muerte del trabajador del Kinko, otros optaron por mensajes de esperanza a los desempleados, o bien, ponerle una cuota de humor al 1° de mayo.

Titanes en el ring
Titantes en el ring

El lunes 30 de abril, antesala del día de los trabajadores, comenzó con la triste noticia del fallecimiento de un empleado de supermercado, asesinado durante un asalto.

Hoy, varios famosos del medio local se despertaron con ganas de referirse a este hecho y lo relacionaron con el 1° de mayo. Entre ellos, Luis Alberto Carballo.

Otros optaron por darle su toque de humor al día, como el Piñe y Diego González, posteando la foto de titanes en el ring con el mensaje "arriba los que luchan". Casualmente, hace un par de semanas varias figuras de ese programa presentaron una demanda en la Justicia contra sus exjefes en la vecina orilla.

Alberto Sonsol recordó el día que se le ocurrió ser periodista deportivo y las reacciones que generó en su entorno. "Llega uno en mil", le comentaron, y él fue uno de los que llegó. De paso, citó a Steve Jobs.  

Repasá algunos de los mensajes:

#felizdiadeltrabajador y ojalá aquellos que lo buscan , Dios se los envíe pronto🙏🏻

Una publicación compartida de Claudia Fernandez (@cfernandezok) el

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos