MIRÁ EL VIDEO

El reclamo de Tito Gonçalves a Alberto Sonsol en Pasión

El panelista recordó que cuando era DT de Peñarol, ante una eliminación similar a la experimentada por Uruguay, el periodismo "lo mataba". "No les vi hacer lo mismo con Tabárez", aseguró. 

Alberto Sonsol
Alberto Sonsol

Jorge "Tito" Gonçalves se mostró sorprendido con la reacción del periodismo deportivo hacia el DT Óscar Tabárez tras la eliminación de Uruguay en Copa América.  "Vi a la prensa especializada muy calma. No sé si maduraron o tienen ese temor a decir una palabra de más", dijo el panelista de Pasión Copa América (VTV). 

El exfutbolista y entrenador recordó su paso como DT en Peñarol en 2013. 

"Quiero felicitar a los técnicos de Uruguay que constantemente, con diferentes formas de trabajo muy diferentes a las que tiene el Maestro, recibimos las críticas permanentemente. A mí me pasó en Peñarol. Yo daba una conferencia de prensa como esa y a los dos segundos me estaban matando, asesinando", dijo en relación a la conferencia dada por Tabárez luego de la derrota. 

Luego, Gonçalves recordó un episodio vivido con Alberto Sonsol. "Me acuerdo que estabas en Subrayado y me hablabas a mí a cámara. "¿Qué te pensás Tito?, que somos boludos", decías". Pero Sonsol  aclaró que difícilmente haya usado esas palabras, sino que dijo: "No nos subestimes, Tito". 

Y el panelista retrucó: "Lo mismo que les está haciendo Tabárez ahora y no les escuché decir que Tabárez los está subestimando, que no le contesta las preguntas o que dice lo que quiere él".  

Sonsol discrepó con el comentario del panelista y dijo: "Yo no le digo 'amén' a todo lo que dice Tabárez. Es más, yo dije antes del partido que no concebía un cuadro sin pierna izquierda". 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)