XOLUMNA FARANDULERA

El reclamo de Guido Süller, un  "líder sindical virtual": "PAGÁ SUAR!!"

Nuestra columnista de farándula habla del tuit que Guido le dirigió a Adrián Suar, ante la deuda que Polka tiene con sus empleados

Guido Süller
Guido Süller

Si será rara la vida que un día Guido Süller parece el más revolucionario de los famosos argentinos. ¿Se nos fue de las manos esto o qué?

Digo, alrededor de Guido todo siempre ha sido extraño y curioso y medio incomprensible, como aquella relación con Tomasito o sus picos de amor y odio con su hermana Silvia. Pero ahora se le dio por tuitear de forma combativa contra Adrián Suar, por las deudas que Polka tiene con sus empleados, ¿y qué onda? ¿Ahora es nuestre líder sindical virtual favorito? Nah, me muero acá.

Sí, les doy algo de información porque si no, no van a entender nada. ¿Vieron que Polka está en crisis y no sabe si va a poder seguir abierta? La productora de muchas de las últimas ficciones exitosas de la televisión argentina no puede pagar ni los sueldos a sus empleades, y dicen que Suar puso en venta la mansión de Punta del Este para tapar agujeros, pero el plan digamos que no estaría siendo de lo más efectivo.

Imagínense que Polka no puede pagar y acá dicen que les trabajadores de la cultura hacen escenificación de la situación y que no es para tanto la crisis del coronaviurs...

Bueno, nadie sabe quién le dio vela en este entierro a Guido que se calentó y tuiteó: “PAGÁ SUAR!! POLKA!! Mas de 25 años juntándola en pala, y por unos meses de recesión decís que no podés pagar el mes de julio. 350 familias tienen que seguir comiendo…”. Y así se convirtió en vocero de todes les que pensábamos lo mismo, y yo ya me lo vi embanderado y de tapabocas en la 9 de Julio.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados