Escuchá el audio

La receta de Julio Sánchez Padilla contra la inseguridad

El periodista deportivo habló en el programa Hacemos lo que podemos (Catorce10 AM) y opinó que de encargar parte de la seguridad al Ejército se terminaría con la mitad de la delincuencia.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Julio Sánchez Padilla

Julio Sánchez Padilla visitó el programa radial Hacemos lo que podemos (Catorce 10 AM) para una entrevista en la que abordó varios temas de su carrera, del fútbol y de la actualidad nacional.

Sobre el dilema de la inseguridad, el legendario periodista deportivo aportó su receta. Si bien declaró su simpatía hacia el ministro del Interior Eduardo Bonomi, criticó algunos manejos del actual gobierno en la materia. "Sé que la simpatía conmigo de mucha gente va a decaer con lo que digo. Pero tengo gran simpatía por el ministro del Interior. Creo que ha hecho un buen trabajo, pero la delincuencia va más adelante", dijo.

Luego dio sus consideraciones sobre la represión, expresión a "la que se le tiene miedo". "La mano dura es necesaria. En este gobierno a la policía ha tratado de ponerla a un costado y al Ejército, debajo de la alfombra. Si saliera el Ejército a la calle, el 50% de los pasa en este momento como delincuencia desaparece", dijo.

Escuchá el audio:

Si no puede escuchar el video, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)