YOUTUBERS

Se rebela ex Dosogas y cuenta la picante interna en el grupo youtuber

Juanpa Barbot, recién desvinculado del grupo de youtubers Dosogas, dio a conocer chats reveladores de su excompañero Mathías Sellanes. Le decía: "no podemos tener campañas con un gordo".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Dosogas

Estalló la polémica entre los youtubers uruguayos. Juanpa Barbot, quien hasta hace unas semanas integraba Dosogas, rompió el silencio en las redes. Se refirió a una mala relación con su entonces compañero Mathías Sellanes y reveló que lo presionaban para adelgazar.

"Te voy a sacar la careta", arremetió Barbot contra Sellanes en Twitter tras una discusión interna. Y lo escrachó con capturas de pantalla de chats en los que su compañero le exigía que perdiera peso: "En un mes todos necesitamos que estés flaco. Dos campañas internacionales con un gordo no podemos tener".

Sellanes se limitó a responderle que "le falta amor", y evitó referirse a las acusasiones difundidas por su excompañero. "Tenés las puertas abiertas", le dijo.

Barbot ya había hablado de cuánto le afecta el ciberbullying que recibe frecuentemente por su estado físico, pero ahora confirma que también sufría estos señalamientos en la interna de Dosogas. El joven se bajó del grupo semanas atrás, justificando que no estaba cómodo con la cantidad de viajes que hacían para grabar videos.

Dosogas fue uno de los fenómenos del año en internet. El grupo de jóvenes uruguayos que hace videos con bromas suma miles de seguidores en las redes y hasta tuvo su show en Calle Corrientes de Buenos Aires. Tras la partida de Barbot, Dosogas continúa solamente con Sellanes y Federico Vigevani, quien se mantuvo al margen de la polémica.

¡Mirá todo el escandaloso intercambio de tuits y acusaciones!

Si no puede ver los mensajes haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados