Sonriente

Ex de Marcelo Gallardo reapareció tras los rumores de romance de él con Alina Moine

Geraldine Larrosa, que fue madre por cuarta vez, se mostró feliz desde su cuenta de Instagram con un video desde la playa. 

Geraldine La Rosa, esposa de Marcelo Gallardo
Geraldine La Rosa, esposa de Marcelo Gallardo

Alina Moine, conductora de Fox Sports, estuvo en boca de todos los medios del corazón en Argentina, luego que rompiera el silencio sobre un supuesto romance que mantuvo con Marcelo Gallardo. Si bien la comunicadora nunca quiso confirmar la relación también dijo entrever que tuvo algún con el entrenador de River que se caracteriza por cultivar un perfil bajo.

Yanina Latorre, que actualimente se luce como panelista de Los ángeles de la mañana (Eltrece de Buenos Aires), reveló que el noviazgo entre el exfutbolista y la comunicadora existió pero que el mismo llegó a su final, luego que uno de los hijos de él no aprobara la relación.

Unos días después de este cruce de versiones apareció Geraldine La Rosa desde su cuenta Instagram, esposa y madre de los cuatro hijos que tiene Gallardo, el último de apenas un mes y medio. Según versiones periodísticas, éste hijo (Benjamín) fue fruto de una  reconciliación pasajera del entrenador y la diseñadora, que no prosperó. 

La aparaición de Geraldmonn (como se llama la marca de ropa de La Rosa) ocurrió desde su cuenta Instagram, donde subió un video caminando por la orilla de una playa en Brasil mientras hacía ejercicios.

“Acá estamos, de vuelta. Después de un mes y medio, seguimos con actitud siempre positiva. Como el culete (sic) que está positivo. Bien arriba”, expresa Geraldine frente a la cámara, donde se la ve realizando sentadillas y muestra pulgares hacia arriba.

Mirala  en acción:

"Buena semana. Actitud frente a la vida que es bella y vale la pena vivirla", escribió la rubia junto al video.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)