Mundial 2018

Reaparece Fernando Niembro con un comentario sobre Messi que se vuelve viral

Desde Rusia, el periodista habló de la influencia que tiene el "10" sobre las decisiones que toma el cuerpo técnico de Sampaoli (y el resto de los entrenadores que estuvieron en el seleccionado).

Fernando Niembro
Fernando Niembro (Foto: captura)

El periodista que marcó una etapa en Fox Sports de Argentina como comentarista de las transmisiones de fútbol hasta 2015, volvió a tomar notoriedad en las últimas horas, con su punto de vista sobre el equipo albiceleste.

Entrevistado por Movistar Deportes, el periodista dijo que no es hincha de la selección argentina. Y agregó, sin vueltas, que el entrenador de Argentina no es Jorge Sampaoli: es Lio Messi.

Con un dejo de ironía, apuntó que la estrella del Barcelona sabe más de fútbol que el actual entrenador, pero debe rodearse en la cancha de compañeros que no sean elegidos por ser "sus amigos".

Mascherano, Biglia, Banega, Higuaín, Di María, son algunos de los futbolistas que son señalados por la prensa argentina de estar en el plantel albiceleste por ser amigos del capitán argentino, y no por su presente futbolístico.

En 2011, cuando Argentina quedó eliminada en la Copa América contra Uruguay, Niembro hizo una durísima editorial en Fox SPorts contra el seleccionado albiceleste que se recuerda hasta ahora.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos

º