champions

Las reacciones de las mujeres de los cracks del Barcelona tras la hazaña

Shakira se expresó a través de su cuenta de Twitter, mientras que Sofía Balbi y Antonella Roccuzzo publicaron en Instagram una foto juntas, celebrando el triunfo de sus maridos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Antonella Roccuzzo y Sofía Balbi (@antoroccuzzo88)

Barcelona y PSG jugaron el partido del año por la Champions que terminó con triunfo del equipo de Messi, Suaréz y Piqué de forma agónica.

Por un rato, no hubo otro tema en las redes sociales que no fuera este emocionante encuentro y las mujeres de los héroes blaugranas expresaron su emoción tanto en Twitter como Instagram.

Shakira, eufórica, escribió en la red del pajarito. "Un momento para los anales de la historia!!! Shak". Junto a ese mensaje, la mujer de Gerard Piqué colgó un video del equipo ganador retirándose aplaudido del campo de juego.

Si no puede ver el video haga click aquí.

Después la rubia se filmó con una sorisa de oreja a oreja, feliz del hecho histórico que había protagonizado su marido. "Qué momento!!! Y qué bonito es el fútbol!!!", indicó

Si no púede ver el video haga click aquí.

Por su parte, las mujeres de Messi y Luis Suárez publicaron en Instagram una foto juntas y sonrientes con una bandera del Barcelona de fondo.

Después, la rosarina también recurrió a las redes para contar que la salida del estadio habia sido caótica debido a la euforia del los hinchas que se abalanzaron sobre el auto en el que viajaba con su marido. "No salimos más de acá", escribió

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)