Preocupación y dudas

Las reacciones de los famosos por las medidas anunciadas por Lacalle Pou

Diego González "esperaba medidas económicas", Ignacio Álvarez "teme que reviente la perilla de la salud" e Inés Pereyra se mostró preocupada por la cultura. 

Diego González. Foto: Captura de Twitter.
Diego González. 

El presidente Luis Lacalle Pou anunció el miércoles por la noche varias medidas para combatir el avance del coronavirus en Uruguay, como limitar el derecho a reunión, el cierre total de fronteras y la prohibición de espectáculos públicos, entre otras. Los usuarios de redes sociales opinaron al instante al respecto y las figuras de los medios no fueron la excepción. 

Varias figuras televisivas recurrieron a Twitter minutos después de la conferencia de prensa para compartir su opinión sobre las medidas anunciadas, tanto como para manifestar su apoyo, expresar su preocupación o lanzar dudas sobre alguno de los puntos expuestos por el presidente.

El conductor Diego González, por ejemplo, aprobó las medidas pero indicó que esperaba otras "económicas para aliviar a los trabajadores". El periodista Ignacio Álvarez, por su parte, concluyó que "el Presidente optó por proteger la vida de los laburantes" y añadió que teme que "por cuidar la perilla de la economía reviente la de la salud". 

Otras figuras aprovecharon su presencia en Twitter para compartir alguna consulta tras la conferencia. Fue el caso de Paola Bianco, que ante el anuncio de que se recomienda "establecer un máximo de diez personas en reuniones de fin de año", preguntó si "los niños son personas" o "sólo los adultos considerados así". 

¡Mirá los comentarios de los famosos!

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados