redes sociales

La reacción de Xuxa tras tener un descuido hot

La reina de los bajitos publicó en su cuenta de Instagram una foto en la que se le veía una lola y, después de publicarla, escribió una divertida reflexión.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Xuxa

Desde que desembarcó en las redes sociales, Xuxa ha dado claras muestras de que esa simpatía que la hizo mundialmente famosa permanece intacta. En julio pasado, por ejemplo, le hizo el día a muchos internautas cuando subió una bizarra secuencia que la mostraba practicando una complicada posición de yoga frente al mar... sin demasiada suerte. Así, la "reina de los bajitos" intercala instantáneas de su vida profesional con algunas perlas de su cotidianidad que siempre consiguen arrancarle una sonrisa a sus seguidores.

El problema es que, esta vez, la estrella brasileña se robó toda la atención sin quererlo. ¿Cómo hizo? Subió una selfie desde sus vacaciones, junto a un saludo muy especial ("Vacaciones... aprovechen y sean felices. Siempre") y un pequeño "desliz corporal" que seguramente pasó desapercibido para su ojo pero no así para las afiladas miradas de sus fanáticos.

Ferias... Aproveitem e sejam felizes SEMPRE

Una foto publicada por Xuxa Meneghel (@xuxamenegheloficial) el

Si no puede ver la foto haga click aquí.

Lejos de borrar la publicación, Xuxa decidió hacerse cargo del accidente y compartió una vieja tapa de revista en la que se la puede ver en topless. Junto al recuerdo escribió: "Chicos, chicos... Están buscando cosas que no hay. ¿Quieren ver mis pechos? Googleen, hay un montón de fotos de los 80. Y no se olviden que vivo en el país donde, en el carnaval, los pechos y la parte trasera son parte de la fiesta".

Si no puede ver la foto haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados