"Botinera"

La reacción de Pampita cuando Sol Pérez le contó quién es su novio futbolista

La chica del clima se muestra muy misteriosa a la hora de referirse sobre su vida privada. Sin embargo, esta vez le dio una certeza a la conductora.  

Sol Pérez
Sol Pérez

Muchos aseguran que se trata de Lisandro Magallán, zaguero de Boca Jrs que se proclamó campeón de la Superliga. De todos modos, no hay pruebas que lo confirmen.

Aunque se trata de una de las mujeres más deseadas del Río de la Plata, Sol Pérez prefiere guardar reserva sobre quién es el afortunado. Por eso ayer, en Pampita Online, ciclo en el que es panelista,  mantuvo en vilo a la audiencia cuando abordaron el tema de su pareja mientras hablaban de los futbolistas que habían sido convocados por Sampaoli, el DT argentino para el Mundial. Magallán no está en esa lista.

Sentados a la mesa redonda, Sol, Pampita y el resto del equipo, jugaron largo rato a descifrar el enigma hasta que Luis Pineyro escribió en un papel el nombre del enamorado en cuestión y Pérez, admitió el acierto del periodista.

Rápidamente, Pampita tomó el documento y tras espiarlo y comenzar a las carcajadas, hizo con él un bollo para que nadie lo viera y se lo introdujo en la boca para luego romperlo en mil pedazos con sus manos.

Mirá el video:

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos

º