Accidente

La reacción de Naty Oreiro, desde Moldavia, cuando se enteró de la caída de Sergio Denis

La diosa uruguaya, que se encuentra de gira por Europa Oriental, fue entrevistada por Ángel De Brito, que le contó de la caída del cantante que lo tiene debatiéndose entra la vida y la muerte. 

Natalia Oreiro
Natalia Oreiro en Moldavia

La cantante inició su gira por Europa Oriental en Moldavia, una de las repúblicas que formaban parte de la ex Unión Soviética, donde llenó un teatro en Chisinau, la capital de ese país.

El éxito de Oreiro en esa región europea hizo que muchos de sus fans aprendieran a hablar castellano por ella. La prueba estuvo en el tradicional meet and greet, donde algunos moldavos le preguntaban en español a la estrella. 

Durante la estadía de Naty en este exótico destino, también tuvo tiempo para hablar con Ángel De Brito, en El Espectador, programa que el jurado del Bailando conduce en CNN Radio de Buenos Aires.

Entre los temas que abordaron, surgió el de la caída de Sergio Denis, en un show de Tucumán, que lo tiene debatiéndose entre la vida y la muerte. Consciente que Oreiro había sufrido una dura caída en un escenario hace unos meses, Pía Shaw le consultó sobre el cantante, pero Naty ¡no sabía nada!

 “No lo puedo creer. Me dejaste helada. Antes de contestar, toda la fuerza y la luz para Sergio. Yo también caí a un pozo que era parte de la estructura del escenario”, recordó.

Naty envió un saludo a la familia del artista, quien evoluciona favorablemente, según el último parte médico, aunque su estado sigue siendo reservado.

Escuchá la reacción de Oreiro a partir del minuto 10.40:

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)