#LosMásVistos

La reacción de Fabiana Goyeneche en el momento que El Gucci recibió su premio

La directora de Desarrollo Social de la intendencia de Montevideo, que estuvo presente en la gala, quiso evitar polémicas con el cantante.

El Gucci
El Gucci en el momento de recibir su hashtag

Una de las atracciones de la gala de #LosMásVistos celebrada el sábado, en la disco OVO de Enjoy Punta del Este, estaban puestas en la reacciones de los famosos invitados en el momento de la premiación. En ese sentido, el instante en que Gustavo “El Gucci” Serafini recibió su hashtag, en manos de Miguel Bardesio, había particular expectativa por lo que podía generar en Fabiana Goyeneche, que asistió a la ceremonia.

La directora de Desarrollo Social de la intendencia de Montevideo, que estuvo acompañada por su pareja, se mostró agradecida por la invitación de TvShow y siguió con atención el desarrollo de la ceremocia. De todos modos, consciente que estarían pendiente de ella en el instante que El Gucci recibiera el galardón, Goyeneche se alejó de las cámaras todo lo posible para no entrar en polémicas con el cantante, que se mantiene firme en denunciarla civilmente por daño moral, daño emergente y lucro cesante.

Mirá la reacción de Goyeneche:

Quien fuera vocera de la Comisión Nacional de “No a la baja” en 2014, se negó a retractarse públicamente tras manifestar su discrepancia por permitir el ingreso de Serafini al Frente Amplio, hecho que finamente no ocurrió, y sostener que el artista estaba “vinculado a denuncias relacionadas a acoso y violencia de género", aunque en la Justicia no constan.

“Cuando violentan a las mujeres, soy ingobernable”, escribió Fabiana a través de Twitter en esa ocasión.

Además de Goyeneche, El Gucci presentará una demanda civil contra el intendente de Montevideo, Christian Di Candia, y el candidato presidencial ir el Frente Amplio, Daniel Martínez.

Las novedades vinculadas a El Gucci, que en 2020 se casará con Flor Quinley, fueron de las más leídas por los usuarios TvShow en este último año. El cantante se mostró agradecido por el premio y el trato recibido por el staff periodístico del portal tanto en los malos como en los buenos momentos de su carrera.

Mirá el video:

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)