redes

La reacción de Ergün Demir por el intento de golpe de Estado turco

El actor de Las mil y una noches celebró en las redes sociales la actitud de su pueblo, que salió a las calles a defender el régimen democrático

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Ergun Demir

Mientras los tanques tomaban las calles de Estambul, la voz de Ergün Demir se volvió una de las más solicitadas de este lado del globo. Y es que el actor de Las mil y una noches vive desde hace un año y medio en Argentina, pero mantiene un fuerte vínculo con Turquía, su país de origen.

"Esto es una pesadilla, un guión de película no puede ser peor. (...) En Turquía hay grupos muy divididos, gente que no puede tolerar a los otros. Lo que me duele, como ser humano, es que en 2016 no podemos aceptar ni tolerar las diferencias que tenemos entre nosotros", destacaba anoche el ex participante del "Bailando por un sueño 2015" en diálogo con TN.

Demir también compartió anoche un mensaje a través de Twitter, en el que mostraba explícitamente su apoyo a la democracia en su país:

Si no puede ver el mensaje haga click aquí.

Con el paso de las horas, la noticia de que el levantamiento militar había sido finalmente sofocado, le trajo mucha tranquilidad al actor, que también acudió a su cuenta en la red social para celebrar la valentía con la que su pueblo había resistido en las calles:

Si no puede ver mensaje haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados