Mensajes

La reacción de Andrés Ojeda por la pena contra el "encapuchado de Valizas"

El abogado mediático recurrió a su cuenta de Twitter para manifestar su sorpresa por la forma en que el manifestante contra el G-20 cumplirá la resolución de la Justicia.

Andrés Ojeda
Andrés Ojeda

Fue una de las noticias de la semana en Uruguay por la repercusión que adquirió el fallo de Fernando Romano. El fiscal permitió que el joven imputado por los disturbios causados en la manifestación por el G20 en la Avda. 18 de julio, pueda cumplir con la pena de presentarse en la seccional de su domicilio, una vez que concluya sus vacaciones en Valizas.

El abogado mediático, Andrés Ojeda fue una de las tantas figuras que se sorprendió con esa resolución y comentó en Twitter: "Ni siquiera optaron por hacerlo presentarse en la seccional de Valizas..." y un emoji de una persona tapándose el rostro.

Al tanto del revuelo que generó este fallo, Romano dijo haber cometido un error y el propio Ojeda también destacó la postura del fiscal. "Cualquiera se puede equivocar y no cualquiera tiene la valentía de reconocerlo", puntualizó el abogado.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos