debate

Rating "a cualquier precio": el cruce entre Ana Mizrahi y 'Bicho' Amaral

La periodista de TNU le salió al cruce a su colega de Santo y Seña en Facebook. ¡Mirá el picante diálogo!

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Alejandro Amaral

Hasta los periodistas más serios de la televisión utilizan las redes sociales para sacar los trapitos al sol. Fue lo que ocurrió en la tarde del viernes, cuando Alejandro Amaral disparó contra la directora de TNU Adriana González, y Ana Mizrahi (periodista de ese canal) salió en su defensa con una fuerte acusación.

El cruce inició cuando Amaral compartió una nota en su cuenta de Facebook en la que González declaraba que no le importa el rating pero que se alegró por los resultados de audiencia que alcanzó TNU con la transmisión de los Juegos Olímpicos. "El rating no te importa hasta que te importa", escribió Amaral con picardía junto a la nota. 

Fue entonces que Mizrahi vio la publicación y estalló contra su colega: "A mi el Racing (sic) me importa siempre. Pero no estoy dispuesta por ejemplo a entrevistar a una niña abusada . Y luego decir mi programa fue el más visto. A cualquier precio no", le escribió con dureza.

Amaral no se quedó callado y le contestó a la periodista del canal estatal bajando el perfil de la discusión: "Yo creo que es legítimo hacerlo. Y no por el rating. De hecho, hay muchos temas que son tan sensibles que ahuyentan espectadores". 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados