AUDIENCIA

Rating: ¿Masterchef Celebrity logró mejorar la marca de Got Talent Uruguay?

El concurso de cocina logró altísimos registros de audiencia, ¿pero pudo superar al éxito de Got Talent? Todos los números en esta nota.

Captura de "Masterchef Celebrity". Foto: Captura
Captura de "Masterchef Celebrity". Foto: Captura

La llegada de Masterchef Celebrity revolucionó la pantalla. La versión con famosos del exitoso concurso de cocina que marcó un precedente en la televisión uruguaya generó mucha expectativa y cautivó a la audiencia en su debut. 

En concreto, el estreno de Masterchef Celebrity en la pantalla de Canal 10 marcó 17,3 puntos de rating hogares según Ibope y se impuso cómodamente en la franja horaria. Su competencia directa, La Ruleta de la Suerte (Teledoce) midió 11,5 puntos y la película Spiderman: regreso a casa que emitió Canal 4 obtuvo 4,5 puntos. 

Sin embargo, el exitoso debut de Masterchef Celebrity no logró superar el récord obtenido por Got Talent Uruguay, que en su estreno del 22 de junio alcanzó 17,7 puntos. Con el correr de las emisiones, el certamen que conduce Natalia Oreiro llegó incluso a registros más altos. 

Masterchef Celebrity en su primera emisión mostró la competencia entre participantes de cuatro grupos de famosos y contó con las primeras eliminaciones del certamen. El programa va martes y jueves a las 21 horas por Canal 10.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados