TELEVISIÓN

Rating: ¿Cuánto midió la polémica entrevista de Ignacio Álvarez a Daniel Martínez?

El programa especial de Santo y Seña se posicionó en segundo lugar entre lo más visto del día.

Daniel Martínez
Entrevista a Daniel Martínez en Santo y Seña.

Santo y Seña estrenó su versión electoral con entrevistas a los candidatos presidenciales y captó la atención de los televidentes. En la primera entrega del ciclo, con Daniel Martínez del Frente Amplio como entrevistado, el periodístico se colocó como segundo programa más visto del día. 

El programa que conduce Ignacio Álvarez midió 11,5 puntos de rating hogares quedando detrás solamente de Subrayado, el noticiero de Canal 10, que marcó 12,0 puntos, según los números de Kantar Ibope Media.

A nivel de rating individuos, que era el indicador predominante hasta el año pasado, el promedio de Santo y seña fue de 5 puntos, con picos de 6,4. 

El podio lo completó el programa de entretenimientos Escape Perfecto, que alcanzó 10,5 puntos de rating hogares. 

Si bien no fue el programa más visto del día, Santo y Seña en su versión electoral sí logró imponerse en su franja horaria. Compitió contra las telenovelas de Canal 10 Coraje de mujer y Flores de Cristal, que obtuvieron 9,9 y 7,0 puntos respectivamente; y también le ganó a las ficciones Nuevo Sol y Verdades ocultas de Teledoce, que hicieron 10,3 y 9,4. 

Para la próxima semana, el periodístico de Canal 4 tendrá en presentará la siguiente entrevista mano a mano, que será con Luis Lacalle Pou del Partido Nacional, y la siguiente recibirá a Ernesto Talvi del Partido Colorado.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)