¡cOMPETENCIA FEROZ!

Rating: Así les fue a los nuevos programas uruguayos

El estreno de Todos contra mí y el de Vamo Arriba se enfrentaron a rivales muy instalados. ¿Cuánto midieron?

Federico Buysan. Foto: Marcelo Campi
Federico Buysan debutó al frente de "Todos contra mí". Foto: Marcelo Campi

No es una semana más para la televisión uruguaya. Monte Carlo renovó por completo sus mañanas con el cambio de formato de Buen día Uruguay y el estreno de Vamo arriba, mientras que La Tele apostó por un nuevo ciclo de juegos en horario central: Todos contra mí, bajo al conducción de Federico Buysan. ¿Cómo les fue en rating? 

Monte Carlo renueva sus mañanas con el estreno de Vamo Arriba, que se estrena después de Buen día Uruguay. Foto: Leonardo Mainé
Federico Paz, Christian Font, Soledad Ortega, "Rusito" González, Andy Vila y Leonardo Lorenzo son las caras de la mañana de Monte Carlo. Foto: Leonardo Mainé

El lunes, la nueva mañana de Monte Carlo Tv rindió así: Ahora BDU, el primer tramo del magazine con el repaso de noticias a cargo de Leonardo Lorenzo y Soledad Ortega midió 1,9 puntos; y más tarde el segmento más descontracturado bajo la clásica marca Buen día Uruguay marcó 1,7. 

En la competencia, Canal 10 emitió Arriba Gente con la conducción de Humberto De Vargas que alcanzó 2,3 puntos. En Teledoce se podía ver la primera mañana de Desayunos Informales que obtuvo 1,8 puntos. 

A las 10:30, la pantalla de Monte Carlo estrenó Vamo Arriba con Federico Paz, Andy Vila y "Rusito" González. El nuevo magazine apostó por los juegos, la cocina, la interacción con la audiencia y la participación de un invitado famoso, que en este caso fue Julio "Kanela" Sosa. El rating fue de 2,8 puntos. 

La segunda mañana de Desayunos Informales (que va de 9:30 a 12) promedió 2,0 puntos; y La mañana en casa, que comenzó a la misma hora que Vamo Arriba, logró 3,3.

A la noche, la gran novedad fue el estreno de Todos contra mí. El programa de Federico Buysan en el que un participante enfrenta a famosos en un juego de preguntas y respuestas capturó la atención de la audiencia. Logró 6,5 puntos y se consagró como el segundo programa más visto del día después de Subrayado (6,9 puntos). 

A la misma hora del nuevo programa de Buysan, Monte Carlo tuvo al aire la telenovela 100 días para enamorarse que promedió 6,2 puntos y el talent show La Voz que hizo 5,4. En Canal 10 se emitió el clásico Ahora Caigo que consignó 5,2 puntos. 

Cabe recordar que las cifras corresponden a la empresa Ibope y que un punto de rating equivale a 12.341 personas en Montevideo y zona metropolitana.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)