testimonio

Raphael Dufort: "Pepe Cibrián me violó"

El artista local hizo una triste confesión en La mesa de los galanes.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Dufort

La charla entre Tío Aldo y Raphael Dufort en La mesa de los galanes tuvo un giro inesperado, cuando el creador de revista ¡Boom! decidió contarle al personaje de Pablo Fabregat una de las historias más tristes de su vida.

Tío Aldo quiso saber sobre algunas propuestas indecentes que habia recibido Dufort y éste se despachó con una triste confesión: "Literalmente, Pepe Cibrián me violó".

Sorprendido por esa afirmación, Fabregat le ofreció a Dufort evitar recordar la historia pero el artista prosiguió.

"Quería que hiciera el vestuario para Las mil y una noches. Me invitó a su departamento en Avda. Libertador (Buenos Aires) y finalmente me pidió hacer unos diseños de una obra de Oscar Wilde,", empezó.

"Estaba dibujando y la mucama (que era uruguaya) atendió el timbre y entraron dos chongos que se mandaron para adentro:", agregó Dufort.

"El tipo (por Cibrián) al rato me llamó y me pidió que entrara al cuarto. Cuando entro, aparecieron los dos hombres de atrás de la puerta. Me arrancaron la ropa y me bajaron los pantalones, salí a los piñazos como pude", explicó.

"A la semana (Cibrián) me llamó y me pidió disculpas, También me ofreció para hacer otro show. Obviamente los mandé a la... que lo parió", rememoró.

Si no puede escuchar el audio haga click aquí.

Culminada la entrevista, los integrantes de La mesa de los galanes admitieron quedar en shock al igual que la audiencia que no paró de mandar mensajes por esta historia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados