REDES

La rapera Nicki Minaj está embarazada y lo anunció con una sesión de fotos

La popular rapera sorprendió con posteos de Instagram en los que reveló su panza de embarazada. Nicki Minaj espera su primer hijo

Nicki Minaj está embarazada. Foto: Instagram @nickiminaj
Nicki Minaj está embarazada. Foto: Instagram @nickiminaj

Nicki Minaj sorprendió este lunes a sus seguidores en redes sociales, al publicar unas fotos que revelan que está embarazada y esperando su primer hijo, fruto de su relación con Kenneth Petty, su novio de la juventud.

Minaj, una de las raperas más populares de los últimos años, publicó una producida imagen en la que se la ve de rodillas, de tacos, melena rubia y con un bikini que expone su panza de embarazada, sobre la que tiene sus dos manos. Se limitó a acompañar la foto con el hashtag #Preggers, es decir, "#Embarazada", y rápidamente consiguió millones de likes y felicitaciones de famosos y desconocidos.

Ver esta publicación en Instagram

#Preggers 💛

Una publicación compartida de Barbie (@nickiminaj) el

La trinitense, que además es actriz, tiene 37 años y está en pareja con Kenneth Petty, su amigo de la infancia. Los rumores de embarazo rodeaban a la pareja desde mayo, por unos comentarios sobre "antojos" y "náuseas" que había lanzado la cantante, pero recién se confirman ahora.

Minaj publicó otras imágenes en las que presume su embarazo y que también acumularon reacciones positivas. "Rebosante de emoción y gratitud. Gracias a todos por los buenos deseos", escribió junto a otra de las postales, en la que lanzó el juego de palabras "Love. Marriage. Baby carriage" que refiere a "amor, casamiento, cochecito de bebé".

Petty y Minaj fueron novios en la adolescencia de la rapera, en Queens, y se dice que él fue su primer amor. Se reencontraron muchos años después y se casaron en octubre del año pasado. Él mantiene un perfil bajo, aunque cuando Minaj lo presentó en sociedad salió a la luz un historial delictivo que arrastra desde los noventa e incluye intento de violación y más de una década en prisión por asesinato.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados