El País TV

Rafael Goncalvez: "A Canal 5 no le conviene tener a alguien no oficialista"

El comunicador visitó TV Show en compañía de su nueva compañera Daiana Abracinskas para hablar del relanzamiento de su clásico Café versátil. Negó haber tenido un enfrentamiento con Cristina Morán y cargó contra la última administración de TNU.

Si no puede ver el video, haga click aquí. 

Rafael Goncalvez, histórico comunicador del magazine Café versátil, habló de su carrera y del relanzamiento de su programa este lunes desde las pantallas de Canal 7 y de Canal U. El ciclo comenzó esta semana y con la coconducción de Daiana Abracinskas

"La propuesta es la de siempre, con entrevistas amenas y un buen momento en los mediodías", dijo el comunicador. 

Consultado por Jimmy Casthilos si volvería a Canal 5, donde hizo Café versátil por muchos años, el conductor respondió. "Por supuesto, pero no puedo. En estos momentos, Canal 5 contrata a su personal y yo soy un producto independientes y como empleado no me van a tener, porque tengo boca y hablo muchas cosas. Y quizás a la gente del Canal 5 no le conviene tener a alguien que no sea oficialista. ¿Quién no es oficialista en este momento en el Canal 5?", dijo. 

Goncalvez recordó su abrupta salida del canal estatal luego de diez años de trabajo allí. El episodio se produjo bajo la administración de la anterior directora Virginia Martínez. 

Me sacó de muy mala manera. No respetó nada y al otro día puso mis cosas en un camión. Por suerte ahora hay un cambio y el presidente de la república Tabaré Vázquez decidió que ella no continuara en el canal", añadió. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)