MIrá el video

Rafa Cotelo opinó sobre la polémica de Cayó la cabra con Tenfield

El comunicador visitó Consentidas y habló largo y tendido de los dimes ydiretes que hubo en carnaval respectó a un controvertido cuplé de la murga

Si no puede ver el video, haga click aquí. 

Rafa Cotelo, murguista de toda la vida y conductor de Canal 10, visitó este sábado Consentidas y habló de todos los temas: su carrera y el actual éxito de Por la camiseta, el programa que recrea la vida y anécdotas de los ídolos celestes. 

Emilia Díaz consultó a Rafa sobre la polémica que sacudió el pasado carnaval respecto a un cuplé de Cayó la cabra que satirizaba una condición presuntamente mafiosa de Tenfield. 

"No sé si eso los perjudicó en el concurso", dijo Cotelo, quien también ha trabajado en Tenfield. "Yo siempre miro a Cayó la cabra porque para mí, desde hace unos años, hacen el mejor espectáculo de carnaval", continuó. 

Respecto a la salida de la agrupación del local de ensayo, dijo: "Me cuesta creer que un gerente de Tenfield llame al cantinero del Industria para decirle que saque a los muchachos. Me parece que fue más por gente que agarró la chismosa y salió a hacer los mandados", dijo. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados