Radioshow

Rafael Cotelo contó que un futbolista lo invitó a pelear y al rato ¡lo llamó!

El integrante de La mesa de los galanes (Del Sol FM) recordó el martes cuando insultó a un futbolista de El Tanque Sisley y se vio en problemas. Hoy aclararon todo en el programa de radio. 

Rafael Cotelo
Rafael Cotelo en La mesa de los galanes

"Fue en el (estadio) Campeones Olímpicos de Florida, cuando jugamos contra El Tanque", dijo Cotelo, fanático de Cerro, que se las vio feas cuando después de insultar al futbolista, lo invitó a pelear al término del partido. 

Obviamente, como el propio Cotelo recordó, prefirió no cruzarse con el entonces futbolista de El Tanque Sisley. El jugador era Álvaro Alejandro Mello, que había tenido un paso por Cerro, Nacional, Danubio, Deportivo Maldonado, Villa Teresa, entre otros clubes.

Cotelo contó la anécdota el martes, en La mesa de los galanes, y estaba temeroso que Mello fuera buscarlo a la radio. Por suerte para Rafa, nada de eso sucedió, aunque el futbolista lo estaba escuchando.

El jueves, Mello fue contactado por la producción de La mesa de los galanes, que recordó con una sonrisa el episodio que protagonizó con el conductor. Menos mal... 

Escuchá el audio:

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos