Radioshow

Radio Universal renueva programación y suma figuras

La 970AM tendrá el regreso de César Bianchi al dial, que estará acompañado por Elsa Levrero con Apuesta D10, mientras que Fernando Tetes se sumó a Fuentes confiables para hablar del concurso de carnaval. Conocé todas las novedades.

Fernando Tetes
Fernando Tetes

Desde que Diego Sorondo asumió la gerencia general de Radio Universal, la emisora no ha parado de sumar figuras y nuevas propuestas. Por lo pronto, al anuncio de Andy Vila en las tardes de la 970 AM, se debe sumar la desembarco de Apuesta D10, periodístico que se estrenará el próximio 4 de marzo y contará con la conducción de César Bianchi y Elsa Levrero, de lunes a viernes, de 22.30 a 0 horas, con la producción de Luis Betarte.

Además de Apuesta D10, la emisora estrenará un ciclo vinculado a la actividad agropecuria, conducido por Roberto Matta Karam de 6 a 7 AM. 

Pero eso no es todo, Universal suma columnistas para otros ciclos, como es el caso de Fuentes confiables, que todas las mañanas de 7:00 a 10:00 con la conducción de Aldo Silva. 

En los últimos días debutó Fernando Tetes, que está a cargo de contar todo lo que sucede en el concurso de carnaval. Además, Oscar y Eduardo Botinelli, de la empresa Factum, se incorporan a partir del 9 de marzo, para realizar el análisis político/electoral mano a mano con Aldo.  

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos