Copa América

Radio local lleva récord de enviados a un partido en el exterior

Más de 50 comunicadores de FM Del Sol estarán hoy en el Arena Do Gremio de Porto Alegre para presenciar el duelo entre Uruguay y Japón. 

Equipo de FM Del Sol
Equipo de FM Del Sol antes de partir hacia Porto Alegre

Todos los integrantes de la emisora, o la gran mayoría, partió el miércoles desde Plaza Independencia rumbo a Porto Alegre en dos ómnibus, e hicieron escalas para hacer sus programas.

Por lo pronto, La mesa de los galanes, con El Piñe a la cabeza, salió en vivo desde Chuy, mientras que los integrantes de Fácil desviarse, con Juanchi Hounie y Diego Zas hicieron su programa desde la ciudad de Pelotas. Después, se instalaron todos en Porto Alegre, donde harán una megacobertura antes del inicio del partido, cuya transmisión estará cargo del equipo de Trece a cero. Sin embargo, integrantes de ciclos que componen toda la grilla de programación de la 99.5 FM, tendrán participación en la ciudad gaúcha hasta las 20, hora que empieza el partido.

En total, contando empleados administrativos, FM Del Sol tendrá esta noche en el Arena de Gremio, unos sesenta enviados  para cubrir todo lo que suceda entre uruguayos y japoneses. Todo un récord para el medio local. 

 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos